Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Sauber renovó con Alfa Romeo por tres años más

El equipo dirigido por Frédéric Vasseur continuará ligado a la marca italiana hasta la temporada 2024 de Fórmula 1.
Sauber renovó con Alfa Romeo por tres años más
Sauber renovó con Alfa Romeo por tres años más

Alfa Romeo Racing continuará presente en la máxima categoría del automovilismo con el equipo Sauber por lo menos hasta fines de la temporada 2024. 

El acuerdo entre las dos partes comenzó en 2018 y tenía duración hasta fines de 2021, pero finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto para que pudan renovar y asegurar la continuidad en la F1. 

"Como marca histórica e italiana de automóviles, Alfa Romeo nació en una pista de carreras. Hoy estamos orgullosos de seguir honrando ese ADN de las carreras colocándolo en el corazón del futuro de nuestra marca. Nos impulsa la pasión y la excelencia", expresó Jean-Philippe Imparato, CEO de Alfa Romeo luego del anuncio.
 

Leer además: A 70 años de la primera victoria de Froilán con Ferrari

Por su parte, el director del equipo, Fred Vasseur, dijo: "Alfa Romeo ha sido un compañero increíble durante los últimos años, y estamos aún más entusiasmados con los capítulos que están por venir. Las nuevas reglas nos brindan la oportunidad de dar un paso más y creo firmemente que estamos en una posición perfecta para lograr grandes avances juntos. Estamos deseando afrontar nuestro futuro juntos y seguir avanzando hacia la parte delantera de la parrilla".
 
Con respecto a la alineación de pilotos para la temporada 2022 de Fórmula 1 habrá que esperar confirmaciones oficiales. Todo indica que el italiano Antonio Giovinazzi renovará contrato, mientras que no hay certezas sobre el futuro de Kimi Raikkonen. Entre los pilotos que podrían ocupar esa plaza, Robert Shwartzman es uno de los candidatos al ser parte de la Ferrari Driver Academy.
 
 

 

Recibir mas informacion sobre
Sauber renovó con Alfa Romeo por tres años más

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas