Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Sauber presentó su diseño para el 2018 con Alfa Romeo

Con el logo de Alfa Romeo como protagonista, el equipo Sauber de Fórmula 1 presentó el diseño que usará para la temporada 2018.
Sauber presentó su diseño para el 2018 con Alfa Romeo
Sauber presentó su diseño para el 2018 con Alfa Romeo

El equipo ahora denominado “Alfa Romeo Sauber F1 Team”, sacó a la luz el diseño que pondrá en cada una de las presentaciones que realizará la Fórmula 1 en la temporada 2018. En el auto se puede ver en gran tamaño, el logo de la marca italiana y llevará colores rojo y blanco.

LEER MÁS: Pirelli apuesta a dos paradas en 2018

Además, la escudería suiza comunicó este sábado en un evento llevado a cabo en Milán que Marcus Ericsson y Charles Leclerc integrarán su plantilla de pilotos de cara al campeonato del año que viene. Momentos después,  se reveló la decoración que llevará el auto: Colores rojo y blanco con un gran logo de Alfa Romeo en el cobertor de la planta impulsora.

El equipo llevará en sus autos motores Ferrari. También el contrato es por varias temporadas  e incluye una estrategia de cooperación comercial y tecnológica, realzando un acuerdo que ya implementaba el uso de la más reciente especificación de los motores de la casa de Maranello por parte de Sauber.

Alfa Romeo no decía presente en la Fórmula 1 desde su proyecto como equipo oficial, que tuvo vida entre los años 1979 y 1985, y no tenía una aparición tan fuerte en el automovilismo desde su participación en categorías de turismo durante '90 y principios de la década de 2000.

"Alfa Romeo tiene una larga historia de éxitos en los grandes premios. Confiamos en que juntos podamos lograr un gran éxito para el Alfa Romeo Sauber F1 Team y esperamos tener una asociación larga y exitosa", explicó Pascal Picci, director general del equipo Sauber F1, cuando se hizo oficial esta unión.

LEER MÁS: George Harrison y su relación con la Fórmula 1

Por último, Sergio Marchionne,  CEO del grupo Fiat, manifestó: "Este acuerdo es un paso significativo en la remodelación de Alfa Romeo, una marca legendaria que ha ayudado a hacer historia de este deporte. La marca también se beneficiará del intercambio de tecnología y conocimiento estratégico con un socio de experiencia indiscutible".

Recibir mas informacion sobre
Sauber presentó su diseño para el 2018 con Alfa Romeo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas