Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Sauber en venta

Una empresa de subastas puso en venta el Sauber C30 que participó de la temporada 2011 de Fórmula 1, y que manejaron Kobayashi y Checo Pérez.
Sauber en venta
Sauber en venta

Una empresa especializada en subastas y ventas de artículos de memorabilia asociados al mundo del automovilismo deportivo de alto nivel, generó un gran interés en los aficionados al poner en venta un monoplaza Sauber de Fórmula 1 en su sitio oficial de internet.

La empresa británica Shop Planet Fórmula 1 espera recibir unos 160 mil dólares por el monoplaza Sauber C30 chasis C30-04 construido por el equipo suizo para competir en la temporada 2011 del Campeonato del Mundo, cuando el team de Hinwil contaba en su plantilla de pilotos con el japonés Kamui Kobayashi y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez.

El monoplaza ofrecido en venta contó originalmente con un motor Ferrari de ocho cilindros en V y de 2.4 litros, capaz de generar algo más de 700 HP, pero el tren de mando le fue retirado tras terminar la temporada y se entregará a su nuevo dueño sin motor y sin caja de cambios, pero con el resto de sus elementos mecánicos, incluyendo varios repuestos y la posibilidad de elegir en el inventario de la empresa alguna opción alternativa de motor y caja de cambios para que pueda funcionar.

LEER MÁS: Sauber presentó su diseño para 2018 con Alfa Romeo

Sauber con sus dos monoplazas C30 consiguió el séptimo puesto entre doce equipos durante la temporada 2011 de Fórmula 1, siendo su mejor resultado el logrado por el japonés Kobayashi al terminar quinto en el Gran Premio de Montecarlo.

Recibir mas informacion sobre
Sauber en venta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas