Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Sauber confirmó su primer piloto

Marcus Ericsson seguirá en el equipo durante la próxima temporada. Su compañero aún es una incógnita y será confirmado más adelante. “Son noticias geniales el hecho de que competiré otro año con Sauber”, afirmó el sueco.
Sauber confirmó su primer piloto
Sauber confirmó su primer piloto

El equipo Suizo continuará trabajando por un año más con Marcus Ericsson quien se sumó al equipo en el 2015 luego de haber debutado en la Fórmula 1 con el equipo Caterham en el 2014. El sueco ni sumó puntos en esta temporada y su mejor posición fue el puesto 11°. Su actual compañero de equipo Felipe Nasr que no continuará en el equipo sumó dos puntos con el noveno puesto que finalizó en Brasil.

Ericsson es el primer piloto confirmado por Sauber para la temporada del 2017, el compañero de equipo será confirmado en las próximas semanas. Para el sueco la noticia fue una alegría ya que Sauber es como una familia para él.

“Son noticias geniales el hecho de que competiré otro año con Sauber. He pasado dos años con el equipo y realmente me siento en casa. Muchas gracias a todos en la escudería por confiar en mí de nuevo. Desde un punto de vista personal, he desarrollado mucho como piloto durante mi tiempo en Sauber. He tenido muchos altibajos, pero siempre hemos estado unidos y hemos trabajado tan duro como hemos podido”, comentó el piloto sueco.

Ericcson afirmó que desde que llegaron los nuevos propietarios del equipo hubo un buen cambio de aire y que su objetivo para la próxima temporada es poder seguir mejorando y consolidándose dentro de la F1.

“Desde que llegaron los nuevos propietarios, ha habido un empuje positivo en el equipo, así que será emocionante viajar hacia esta era nueva. Muchos expertos de deportes del motor se están convirtiendo en parte de Sauber, lo que es una buena señal para el futuro. Para 2017, mi objetivo es mejorar mi rendimiento desde la segunda mitad de esta temporada y continuar con el trabajo duro con la escudería. Tengo ganas del año nuevo, para que podamos escalar hacia la mitad de la parrilla, con el objetivo de anotar puntos de manera habitual”, finalizó el piloto que continuará corriendo para Sauber.

 

Recibir mas informacion sobre
Sauber confirmó su primer piloto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas