Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Top Race

Sarbag: "Vamos a recuperar el auto"

Luciano Sarbag, se refirió al estado del auto de Nicolás Cazal y dijo: “Lo vamos a recuperar y va a correr en General Roca”
Sarbag: "Vamos a recuperar el auto"
Sarbag: "Vamos a recuperar el auto"

El inicio desprolijo y accidentado de la final de Top Race Series en Rosario dejó no solamente a varios participantes en desventaja deportiva sino también un impactante vuelco del piloto formoseño Nicolás Cazal.

Afortunadamente el vuelco del Toyota de Cazal solamente dejó daños materiales y una conclusión tranquilizadora:

 La seguridad de los autos de Top Race sigue siendo muy efectiva y quedó claramente comprobado.

Leer más: El impactactante vuelco de Cazal desde adentro

"Cazal va a correr en General Roca" dijo Sarbag

El responsable general del equipo JLS Competición, Luciano Sarbag evaluó los daños sobre el Toyota del piloto formoseño Nicolás Cazal.

“El equipo se encuentra en este momento desarmando absolutamente todo el auto para hacer una evaluación de los daños originados por el vuelco en Rosario.”

“Aún no hicimos una evaluación general de los daños sobre el auto y el impacto económico. No lo sabemos fehacientemente porque hay elementos que cubre el seguro de la categoría y otros los tenemos que afrontar nosotros”

“El primer paso está dado y es el desarme general del auto. Ahora vamos a enviar la estructura para que la categoría evalúe los pasos a seguir con respecto a su reparación o reemplazo y luego vamos a comenzar el proceso de reconstrucción de manera organizada y anticipada para poder culminar con todos los trabajos y estar presentes en la próxima fecha en General Roca, provincia de Río Negro.”

El equipo con sede en Villa Carlos Paz, que desembarcó en la categoría en el año 2016 alojó en su estructura diferentes pilotos de trayectoria internacional como Camilo Forero (Costa Rica) y José Montalto (Costa Rica).-

Foto:  DXT Villa Carlos Paz

Recibir mas informacion sobre
Sarbag: "Vamos a recuperar el auto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas