Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Santilli: “Hoy podemos dar este paso en el Gálvez”

El automovilismo vuelve al Gálvez con el Súper TC2000 y el TC2000. El Vice Jefe del Gobierno porteño, Santilli, se refirió a la actividad del fin de semana.
Santilli: “Hoy podemos dar este paso en el Gálvez”
Santilli: “Hoy podemos dar este paso en el Gálvez”

El autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez volverá a tener competencias automovilísticas el próximo fin de semana con la vuelta de dos categorías, el Súper TC2000 y el TC2000, que eligieron la Ciudad de Buenos Aires para poner en marcha su actividad.

El Gálvez reabrió sus puertas el 19 de agosto , cuando se puso en marcha la etapa 1 del Plan de Reactivación del Automovilismo, que contempló pruebas de pista, sin competencias.

"Hoy podemos dar este paso pero tiene que ser con mucha responsabilidad y mucho sentido común" expresó Diego Santilli, Vice Jefe del Gobierno porteño sobre la vuelta a la actividad y destacó que “se hizo un trabajo muy intenso para poder estar en este momento, así que cuidémoslo y sigamos todos los protocolos".

Tras casi un mes de actividad con estrictos protocolos sanitarios de prevención contra el Covid-19, el icónico escenario porteño pasa ahora a etapa 2, que consiste en la realización de carreras, sin público.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.

Tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Súper TC2000 realizará las fechas del 20 y 27 de septiembre, respectivamente, se disputarán en el trazado capitalino.

Junto a la categoría más tecnológica del Cono Sur, formará parte de este evento el TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Santilli: “Hoy podemos dar este paso en el Gálvez”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas