Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Santero no podrá correr con Chevrolet

Julián Santero le había hecho el pedido a la ACTC para correr con Chevrolet para la próxima temporada pero se lo denegaron. Sí le permiten pasar a Dodge.
Santero no podrá correr con Chevrolet
Santero no podrá correr con Chevrolet

Julián Santero fue uno de los pilotos que pidieron cambiar de marca para el próximo año dentro del Turismo Carretera. El mendocino le había enviado la solicitud a la ACTC para disputar la próxima temporada con Chevrolet, marca con la que ya corrió en TC Mouras, donde fue campeón, y TC Pista. Sin embargo, luego del análisis de la Comisión, la decisión fue no darle ese beneficio al último ganador del TC, quien corrió este año con un Torino del Dole Racing.

“Salió el comunicado que no me había dado el pase a Chevrolet. No me dieron motivos, a ninguno se lo dan. Te dicen que sí o que no, nada más. Tengo que tener una reunión con el equipo, seguramente la semana que viene, para ver bien qué hacemos. Primero para cerrar mi continuidad ahí en el equipo, que todavía no está confirmada, y después para ver con qué marca encaramos el año que viene”, señaló Santero, a quien sí la ACTC le permitió correr el año que viene con Dodge si él lo desea.

“Al tener estas dos posibilidades tengo que hablar con mis sponsors, con la gente que me ayuda a mí, con el equipo y ahí sí ver cuál es la mejor opción. No me complica, porque no dependía mi pase a Chevrolet la continuidad dentro de la categoría o no. Pero era algo que me hubiese gustado. Ahora hay que analizar eso y ver con qué marca afrontamos el año que viene. Tengo sólo pendiente la reunión esa con el Dole Racing y ahí veremos”, concluyó Santero.

El 2017 fue la primera temporada del mendocino dentro de la categoría, donde cosechó dos victorias en finales (Viedma y La Plata) y tres en series. Obtuvo 273 puntos y culminó la temporada en el puesto 22 a pesar de no haber estado presente un fin de semana. Le faltó regularidad pero intentará el año que viene estar bien firme adelante. Habrá que ver si lo hará con Torino o con Dodge.

Mirá también: PASES Y ASCENSOS EN EL TC PARA 2018

Recibir mas informacion sobre
Santero no podrá correr con Chevrolet

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas