Noticias de hoy

Seguí el minuto a minuto de las 24 Horas de Le Mans

Carburando

Argentinos en el exterior

Santero completó su preparación en Daytona

El mendocino y su compañero Alfredo Najri terminaron 23ro en la última sesión libre del fin de semana previo a la competencia
Santero completó su preparación en Daytona
Santero completó su preparación en Daytona

Julián Santero y su compañero Alfredo Najri completaron la actividad de la Michelin Pilot Challenge en el Roar Before The 24, que se disputa en Daytona. De esta manera, el mendocino cumplió con las cinco tandas libres que desarrolló la categoría en el fin de semana previo a la competencia.

La quinta sesión libre tuvo una duración de 75 minutos y la tripulación que integra Santero giró por espacio de 27 vueltas. El mejor registro que lograron fue 1:56.354 y terminaron 23ro, a 1’’757 del 1:54.597 marcado por el Porsche 718 del Wright Motorsport conducido por Ryan Hardwick y Jan Heylen.

Tras cinco entrenamientos, el mejor resultado del terceto conformado por el oriundo de Guaymallén fue el 20mo lugar, conseguido en la última salida pista del sábado. En tanto, el crono obtenido hoy fue el más veloz de los que señalaron a lo largo de la preparación.

La actividad oficial de la primera fecha de la Michelin Pilot Challenge comenzará el miércoles con la primera tanda libre a las 15:45 hora argentina, mientras que el jueves, la segunda salida a pista será a las 11:45 y la clasificación tendrá lugar a las 16:45. El viernes habrá un último entrenamiento, a las 11:25 y desde las 15:35 se pondrá en marcha la carrera de cuatro horas de duración.

Recibir mas informacion sobre
Santero completó su preparación en Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas