Otras
Sainz, atónito al subirse a la Ford Raptor con la que su padre correrá en 2026: “Fue uno de los mejores días de mi vida”
Carlos Sainz probó la unidad que utilizará su padre en la próxima edición del Rally Dakar y quedó sorprendido por lo exigente que le pareció.
- Nueva experiencia para Sainz.
-
F1: el histórico logro que consiguió Sainz en Bakú y comparte únicamente con Alain Prost
-
Carlos Sainz elogió a Franco Colapinto y le dio un consejo para su futuro en F1
-
F1: Sainz reveló detalles de la travesía con Leclerc por Mónaco tras el GP de Azerbaiyán: “Quería matarlo”

Carlos Sainz continua con la actividad previa al Gran Premio de Singapur, y en esta ocasión probó la Ford Raptor con la que su padre, Carlos Sainz Sr., correrá en el Rally Dakar 2026. Tras el ensayo, se mostró sorprendido por la exigencia que esto le generó.
“Estoy cansado y no he hecho nada. Es agotador. Es más, el estrés que genera… una experiencia loca, una montaña rusa enorme, comenzó.
Al detallar que le pasó internamente, se sinceró: “Sientes que arriesgan la vida en cada curva, en cada bache, en cada cambio de dirección… Parece que esa es la última de tu vida. Él está súper relajado y yo pienso ‘esto es una locura’”.
“El auto te da muchísima confianza, va tan bien sobre los baches, incluso rodando… Esperaba que fuera un poco más perezoso, pero me encantó, es muy divertido. Mucho mejor conducir que ser copiloto”, culminó.
Leer además: F1: Sainz reveló detalles de la travesía con Leclerc por Mónaco tras el GP de Azerbaiyán: “Quería matarlo”