Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Russo tercero en Ímola

El argentino participó de la primera carrera del fin de semana del Campeonato Italiano de GT. Mañana la segunda.
Russo tercero en Ímola
Russo tercero en Ímola

El argentino Matías Russo y el sanmarinés Emiliano Zonzini compitieron hoy en la primera carrera del fin de semana del Campeonato italiano de Gran Turismo, en el autódromo de Ímola, finalizando en el tercer lugar en la categoría GT3 y el décimo en la general, que fue ganada por Mirko Bortolotti y Jeroen Mul (Lamborghini Huracan). 

El piloto entrerriano, que maneja un Audi R8 LMS del equipo oficial, comentó: "Fue un buen día. Creo que en la largada algunos se adelantaron a acelerar sin esperar el semáforo. Yo me dediqué al comienzo en conocer el comportamiento del auto en carrera. En particular, estuve atento al consumo de los frenos, porque sabía que al atacar demasiado pronto podríamos tener problemas con el paso de vueltas, así al final podría ganar algunas décimas a Lamborghini. Podemos mejorar y no veo la hora de ponerme a trabajar con el equipo para ser aún más competitivos ".

Mañana se desarrollará la segunda carrera del GT Italiano desde las 6.30 de la mañana (hora de Argentina) a un total de 48 minutos más una vuelta.

 

Recibir mas informacion sobre
Russo tercero en Ímola

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas