Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Russo ganó en Vallelunga

El piloto argentino que compite en la GT3 del campeonato de Gran Turismo italiano se quedó con la victoria junto a su compañero de equipo Emanuele Zonzin en la segunda y última carrera del circuito de Vallelunga.
Russo ganó en Vallelunga
Russo ganó en Vallelunga

Luego de subir al podio en el tercer lugar en la primera carrera de la GT3, el argentino continuó demostrando el potencial del R8 Audi Sport Italia junto a su compañero Emanue Zonzini y se llevaron la segunda y última carrera en el circuito de Vallelunga valida por la quinta fecha del campeonato. Riccardo Agostini y Niccolo Di Folco (Antonelli Motorsport) fueron los ganadores de la general.

El entrerriano fue el encargado de definir la carrera y darle la victoria al equipo. El piloto de Paraná completó la quinta fecha y finalizó en la octava posición de la clasificación general.  La dupla Russo- Zonzini consiguieron muy buenos resultados en esta fecha, pasando a ser líderes en el campeonato de la divisional, con 7 puntos de ventaja sobre Luca y Nicola Pastorelli (Porsche).

La actividad para el argentino continuará el próximo 24 y 25 de septiembre en el circuito de Imola cuando se ponga en marcha la sexta fecha del campeonato.

Recibir mas informacion sobre
Russo ganó en Vallelunga

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas