Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Russell tras el duro golpe en Spa: “Fue aterrador”

George Russell relató que fue aterrador ver el neumático suelto de Antonio Giovinazzi tras el fuerte impacto en el Gran Premio de Bélgica.
Russell tras el duro golpe en Spa: “Fue aterrador”
Russell tras el duro golpe en Spa: “Fue aterrador”

George Russell fue uno de los protagonistas del fuerte golpe que sucedió en el Gran Premio de Bélgica. El británico no pudo evitar el golpe contra uno de los neumáticos que se desprendió del Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi. El británico relató cómo vivió ese momento.

"Vi a Antonio golpear la pared. Tuve un segundo para decidir si ir a la izquierda o la derecha. Lo vi salir a él de la pared y quedarse un poco a la derecha, por eso me comprometí en ir a la izquierda”, expresó Russell luego del fuerte accidente.

Y luego agregó: "Aunque fue por una fracción de segundo, pero bastante aterrador, el ver ese enorme neumático trasero volando por el circuito, sin idea de a dónde iba a ir, así que estoy agradecido por el halo".

Russell espera que la Fórmula 1 aprenda del accidente y tenga en cuenta lo que sucedió con el neumático de Giovinazzi: “Me sorprende más cómo esto sucedió con más frecuencia. Con la fuerza con la que golpeas las barreras, necesitas algo increíblemente fuerte para poder sostenerlo. Eso es en lo que tenemos que trabajar, porque la realidad es que obviamente tuve la mala suerte de que golpeara mi auto hoy, pero eso podría impactar contra un oficial o alguien en la multitud”.

Y concluyó: “Entonces eso es lo más importante. Año tras año, la F1 está dando pasos enormes en seguridad, y de cada incidente aprendes las limitaciones, y obviamente esto es algo que debe mejorarse”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ϡ½ϲ¥El accidente de Giovinazzi y Russell en la vuelta 11 de #GPBelgica Ϡ¼Ͽ

Una publicación compartida por Carburando (@carburandotv) el

 

Recibir mas informacion sobre
Russell tras el duro golpe en Spa: “Fue aterrador”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas