Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Russell tiene claro su futuro: "Quiero ir a Mercedes"

El piloto de Williams señaló que busca definir que hará en 2022 antes del verano europeo y sueña con una chance en la escudería de Brackley.
Russell tiene claro su futuro: "Quiero ir a Mercedes"
Russell tiene claro su futuro: "Quiero ir a Mercedes"

George Russell habló de su futuro en una entrevista que le dio a la revista británica Autosport. El actual piloto de Williams señaló que espera tener definido que hará en 2022 hasta del parate que tiene la Fórmula 1 en el verano europeo. Además, dejó claro que su intención es pasar a Mercedes.

"Creo que todos queremos tener nuestro futuro decidido para el parón de verano, es el interés de todos. Siendo sincero, no estoy presionando  a nadie de Mercedes ni de Williams, estoy centrado en mi trabajo. Como siempre digo, si rindo al nivel del que soy capaz, me pongo yo sólo en la vidriera del mercado", manifestó Russell en primera instancia.

Leer más: Reutemann nuevamente internado en Terapia Intensiva

En tanto, el joven inglés remarcó que le gustaría enfrentar a Lewis Hamilton. "La carrera de Bahréin fue una oportunidad para mí, ya que Mercedes era un terreno desconocido para mí. No quiero presionar a nadie, disfruto en todas y cada una de las carreras. Lo positivo es que Lewis ya va a empezar a negociar para los próximos años y está claro que sigue a un gran nivel. Es muy positivo que siga, él es el mejor, y todos los jóvenes pilotos queremos luchar contra el mejor", puntualizó.

Para cerrar, Russell reconoció que le gustaría vestirse con los colores de Mercedes en un futuro no muy lejano. "Debería decir que quiero ir a Mercedes, pero creo que todos quieren lo mejor para mí. Si creen que merezco la oportunidad, allí estaré, siento que estoy listo para luchar por victorias y Mundiales. El próximo año quiero estar en un equipo con el que pueda ganar carreras, no quiero estar toda mi vida luchando por estar en la zona media-baja", cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
Russell tiene claro su futuro: "Quiero ir a Mercedes"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas