Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Russell se prepara en el simulador

El piloto británico, que hará su debut en el equipo Mercedes de F1 en 2022, ya trabaja en Brackley.

Russell se prepara en el simulador
Russell se prepara en el simulador

Una de las grandes novedades que tendrá la temporada 2022 de Fórmula 1 será el ingreso de George Russell al equipo Mercedes.

El piloto británico, campeón de la GP3 Series en 2017 y de la Fórmula 2 en 2018, pasó tres temporadas en Williams donde a pesar de la baja performance del auto, pudo demostrar sus condiciones.

Si bien ya tuvo su debut en el equipo Mercedes, cuando le tocó reemplazar a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Sahkir 2020, donde se lució, Russell fue confirmado para ser el compañero de equipo del séptuple campeón del mundo este año.

Leer además: Ferrari puso fecha de presentación

En los últimos días, el piloto de Norfolk, estuvo entrenando en el simulador que tiene el equipo Mercedes en su sede en Brackley para empezar a familiarizarse con el equipo.

 El último contacto que había tenido con un Mercedes fue en los test de Abu Dhabi a fines del año pasado donde pudo girar con el W12, probando también los nuevos compuestos que utilizará la Fórmula 1.

"Estoy muy emocionado por ver los nuevos monoplazas. Estoy deseando formar parte del desarrollo de un auto que progresará drásticamente a lo largo de una temporada, trabajando con los diseñadores, trabajando en el simulador, poniendo mucho trabajo para progresar", expresó Russell en declaraciones a Autosport en las últimas horas.

El equipo Mercedes ya puso fecha para la presentación del W13. Será el 18 de febrero en Silverstone cuando se conozca la nueva unidad que manejarán Russell y Lewis Hamilton, si el múltiple campeón confirma su continuidad en la máxima categoría.

 

Recibir mas informacion sobre
Russell se prepara en el simulador

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas