Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Ruggiero seguirá en el TC con el Azul Sport Team

Alan Ruggiero confirmó su continuidad dentro del TC con el equipo Azul Sport Team, donde ya compitió en el TC Pista y salió campeón del TC Mouras.
Ruggiero seguirá en el TC con el Azul Sport Team
Ruggiero seguirá en el TC con el Azul Sport Team

Había pocas confirmaciones por darse en el mundo del Turismo Carretera, ya que está muy cerca el comienzo de una nueva temporada. Una de ellas era dónde correría Alan Ruggiero este año después de desvincularse de la escuadra de Laboritto Jrs, quien se quedó sin pilotos para el Turismo Carretera. El piloto de Torino continuará en la categoría con una escuadra que conoce bien: el Azul Sport Team. Con esta estructura compitió en el TC Pista y se coronó campeón del TC Mouras 2013. Aún resta definir quién será el encargado de los impulsores para el Toro.

Sobre las sensaciones que le causa volver a un equipo donde estuvo mucho tiempo y con buenos resultados explicó: “Buenas sensaciones y con muchas expectativas. Nos conocemos entre todos y formamos un gran equipo de trabajo”. A su vez, contó los motivos por los cuales se alejó del Laboritto Jrs: “Un tema presupuestario, y algunas cuestiones que no nos pusimos de acuerdo con Fernando”.

Leer más: EL AUTO DE GIALLOMBARDO SE PUSO EN MARCHA

El del barrio de Flores se puso objetivos claros para la temporada 2018, la cual será la segunda dentro de la categoría y con Torino. “Entrar a la Copa de Oro, pienso que estamos haciendo las cosas muy bien en trabajos previos al arranque de año, estoy muy entusiasmado”.

Por último dio su visión acerca de la no autorización de la ACTC para que pase a Ford después del pedido formal que había hecho. “No me gustó mucho, pero no soy quien para decir si me lo tienen que dar. Respeto la decisión. Esperemos poder volver pronto a Ford”.

Vale recordar que la temporada pasada Ruggiero  culminó 28° y su mejor resultado fue en la última carrera en La Plata donde culminó quinto.

Mirá también: ¿CUÁLES SON LOS CAMBIOS REGLAMENTARIOS PARA DODGE?

Recibir mas informacion sobre
Ruggiero seguirá en el TC con el Azul Sport Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas