Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Rosso: “Cada uno piensa en su propio beneficio”

Víctor Rosso analizó su presente y su futuro en el automovilismo nacional y dejó en claro que la creación de nuevas categorías divide los intereses.
Rosso: “Cada uno piensa en su propio beneficio”
Rosso: “Cada uno piensa en su propio beneficio”

La Escudería FELA debutó este año en el Súper TC2000 con Víctor Rosso a la cabeza y un equipo joven y capaz a sus espaldas. Los resultados en pista fueron muy positivos y, ahora, el trabajo está en la búsqueda de ser oficial.

“El balance del año es positivo, aunque debo reconocer que en lo económico fue un balance negativo. Igualmente, lo tomo como una inversión apostando a conseguir una marca oficial, y preparándonos con responsabilidad para cumplir con las expectativas que se generan a partir de ser oficial. Por supuesto, todavía no hemos logrado nuestro objetivo y de no ser así, lo voy a tomar como un año de una experiencia de aprendizaje para un equipo de gente joven dentro de este ambiente tan competitivo”.

Rosso, siempre predispuesto con la prensa, habló con Carburando.com desde Japón y a pesar de la diferencia horaria contestó todo sin inconvenientes.

Me gustaría ser oficial, todavía no tenemos nada más allá de conversaciones. Hoy por hoy, son solo conversaciones que ojalá lleguen a buen puerto y de no poder lograrlo seguiremos solo con el TC 2000”.

Es por esto, que todos los cañones apuntan a que Víctor Rosso puede cerrar lo antes posible un importante proyecto para ser oficial en el Súper TC2000 a partir del 2018. En caso de no conseguirlo, se bajará de la categoría.

 

Una de las noticias de la pasada semana fue la creación de una nueva categoría de camionetas por parte de la ACTC y la inmediata aprobación del ACA a este proyecto. Al respecto, Rosso no ocultó su disconformidad y dejó su postura:

“Lamentablemente una nueva categoría, sea la que sea, te demuestra que el automovilismo no está a la altura de los cambios que se vienen en nuestro país. Es más de las desprolijidades que se dieron en este deporte en la última década que nos llevó a lo que es hoy el automovilismo, con mucho menos rating y una división de intereses que nadie tiene interés en resolver. Cada uno piensa en el beneficio propio sin importarle nada de nada la profesión o perdiendo el foco y olvidándonos de la pasión que nos motivó a involucrarnos en este deporte cuando solo nos importaban los autos de carrera por encima de lo económico”. 

En el cierre fue contundente: “Nada me sorprende a esta altura del partido”.

Recibir mas informacion sobre
Rosso: “Cada uno piensa en su propio beneficio”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas