Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi vuelve a Brasil: correrá en Curitiba

Luego de perderse la cita en Cascavel, el piloto de Del Viso retomará su actividad en el vecino país este próximo fin de semana en el trazado ubicado en el estado de Paraná
Rossi vuelve a Brasil: correrá en Curitiba
Rossi vuelve a Brasil: correrá en Curitiba

Matías Rossi regresa al Stock Car para disputar la sexta fecha de la temporada 2021 en el circuito de Curitiba. Vale recordar que por las restricciones de viaje impuestas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia de Covid-19, el piloto de Toyota participó de forma alternada en el actual calendario de la categoría brasileña.

Luego de diferentes gestiones por parte de la terminal japonesa, Rossi viajó en las últimas horas al país vecino para darle continuidad a su actividad en la máxima divisional del automovilismo brasileño. De las cinco citas corridas hasta el momento, el crédito de Del Viso corrió la segunda contienda en Interlagos y la fecha doble en Vellocittá, mientras que estuvo ausente en la apertura del torneo en Goiania y en la competencia de julio en Cascavel, donde fue reemplazado por Dudu Barrichello.

Leer además: El récord que puede alcanzar Hamilton en Húngría

En los eventos donde estuvo presente, el “Misil” finalizó 19no y 21no en laz carreras llevadas a cabo en Sao Paulo, mientras que Vellocittá tuvo una buena producción, ya que terminó 16to y 4to en la actividad correspondiente a la tercera fecha y fue 6to y 10mo en las finales del cuarto compromiso del certamen.

En el campeonato, el hombre del Full Time Sports marcha en el puesto número 17, con 52 puntos, a 108 unidades del líder Daniel Serra, que tiene 160.

Por su parte, Curitiba recibirá la sexta y la séptima competencia del Stock Car. Esta última se llevará a cabo el 8 de agosto en el circuito perimetral del trazado ubicado en el estado de Paraná. Dicha prueba estaba prevista para el día 22, pero al coincidir con las 24 Horas de Le Mans, la categoría decidió mover la fecha, ya que afectaba a distintos pilotos que tenían compromisos asumidos en la contienda de largo aliento.

La actividad de este próximo fin de semana se desarrollará soló en dos días. El sábado arrancará con el Shakedown a las 8:20 (Hora Argentina), mientras el primer entrenamiento comenzará a las 10:10, el segundo a las 13 y la clasificación tendrá lugar a las 15:30. El domingo, la primera final se pondrá en marcha a las 13:30 y la segunda a las 13:48.

Fotos crédito Duda Barrios/Full Time Sports

Recibir mas informacion sobre
Rossi vuelve a Brasil: correrá en Curitiba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas