Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Rossi: “Pienso que Pechito es mejor que Alonso”

A Matías Rossi se le consultó si se queda con José María López o Fernando Alonso como invitado para los 200 kilómetros y el “Misil” no dudó en su respuesta.
Rossi: “Pienso que Pechito es mejor que Alonso”
Rossi: “Pienso que Pechito es mejor que Alonso”

Hace varias semanas se conoció la intención de tentar a Fernando Alonso por parte de Toyota Argentina para que venga a disputar los 200 kilómetros de Buenos Aires. El propio español aseguró que no ve con malos ojos competir en esa clásica carrera del Súper TC2000 pero que deberá hablar con José María López, quien aseguró de manera jocosa que sería su representante. El cordobés hace dos años seguidos que viene siendo el invitado de Matías Rossi. De concretarse la posibilidad del asturiano, todos los cañones apuntan a que se subirá al Corolla 17. Sin embargo, entre las dos opciones, Rossi dio su respuesta:

 


Leer más: ALONSO NO DESCARTÓ CORRER EN EL SÚPER TC2000

“Pechito, Pechito”, indicó. “Que se arregle Alonso con Santero, o Santero con Alonso. Yo voy con Pechito. Que decida Dario o Herrero”, agregó con una sonrisa. Explicó los motivos de esta respuesta: “Merecemos una revancha porque el año pasado veníamos segundo con grandes chances de pelear el campeonato y porque piense que Pechito es mejor que Alonso. Entonces, dámelo a Pechito”.

“Soñemos. Decimos, bueno, vienen Alonso y viene Pechito y me dicen Matías vamos a probar un Fórmula 1. Bueno, pará, voy con Fernando. Pero en el Súper TC2000 dámelo a Pechito”. Además, jugó a vaticinar un resultado entre los tres, en un mismo auto y en un mismo circuito a bordo de un F1. ¿Cómo quedarían? “Alonso, López y Rossi” ¿Y en un Súper TC2000? “Rossi, Pechito y Alonso”.

Además en la entrevista habló sobre la extensión del vínculo por dos años más con Toyota y la posibilidad de hacer alguna prueba en el exterior. “Estoy entusiasmado con eso. Hace rato que quiero ir a Japón, que Toyota Argentina me quiere llevar para conocer allá y a su vez, en lo posible, darle un fin para poder probar un auto. Estaría muy bueno, me encantaría y estamos trabajando en silencio”.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “Pienso que Pechito es mejor que Alonso”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas