Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Rossi - Pechito: "No es el resultado que esperábamos"

Matías Rossi y José María López era la dupla más fuerte para los 200 kilómetros, pero con todos los condimentos que tuvo la carrera finalizaron 15°.
Rossi - Pechito: "No es el resultado que esperábamos"
Rossi - Pechito: "No es el resultado que esperábamos"

Las expectativas eran muy grandes para la dupla Matías Rossi – José María López de cara a la edición 2017 de los 200 kilómetros. Para muchos era la más fuerte desde que comenzó a realizarse esta competencia. Los ojos estuvieron puestos en ellos durante todo el fin de semana. Sin embargo, tuvieron  que pelear no sólo contra sus rivales, sino también con todos los condimentos que tuvo la carrera. El resultado final fue 15° y ambos se quedaron con sabor a poco.

“Una lástima, como carrera fue bastante cortada por los Autos de Seguridad. En lo personal no tuvimos el resultado esperado con Pechito y todo el equipo Toyota. Una mala carrera para nosotros en la que no pudimos tener el resultado que esperábamos”, señaló Matías Rossi en un balance de lo que fue el fin de semana en el “Oscar y Juán Gálvez”.

Leer más: LOS 200 KILÓMETROS CAMBIARON EL CAMPEONATO DE SÚPER TC2000

Por su parte, José María López indicó: “Disfruté mucho correr de nuevo en Argentina, correr con el equipo Toyota y con Matías. Trabajé como siempre, me dediqué mucho. Creo que no se puede analizar la carrera de uno o el resultado porque no fue el que esperábamos, pero sí contento con lo que di arriba del auto. Hubo cosas de la carrera que nos complicaron y mucho. Seguramente no sea mi última participación acá y siempre hay revancha”.

Además, Rossi explicó cómo fue trabajar toda la semana con “Pechito”. “Es un gran profesional. Estoy muy feliz de que haya venido, espero que podamos correr juntos alguna otra vez”. Escuchá la palabra de Rossi, quien ahora está octavo en el campeonato a 39 puntos, y de José María López, quien todavía no resolvió su futuro en el automovilismo.

 

Mirá también: PERNÍA-PONTE: NO PUSIERON LA FIRMA Y LOS EXCLUYERON

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi - Pechito: "No es el resultado que esperábamos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas