Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi: “Nunca estuve rápido en Londrina”

El piloto argentino analizó su tercer fin de semana en el Stock Car brasileño y aseguró que le costó ser competitivo durante todo el fin de semana.
Rossi: “Nunca estuve rápido en Londrina”
Rossi: “Nunca estuve rápido en Londrina”

Matías Rossi se fue de Londrina con pocos puntos, luego de un abandono y un decimosegundo puesto en las dos carreras de este domingo, y en el balance de su tercer fin de semana en el Stock Car brasileño fue autocrítico por su falta de competitividad.

“Fue difícil mi primera experiencia en este circuito. Me voy de Londrina con mucho por aprender todavía”, comentó el piloto oficial de Toyota. “Me costó mucho el circuito, nunca estuve rápido, en ningún momento del fin de semana”, explicó poco después de finalizada la cuarta fecha del calendario.

“En la primera carrera se me salió el capot, eso hizo que tengamos que trabajar en los boxes y apuntar la estrategia hacia la segunda carrera”, señaló Rossi. “La segunda carrera terminó siendo buena, al largar en el puesto 24 y llegar decimosegundo… Y eso es positivo”, analizó la figura argentina.

El piloto de Del Viso puso el foco en lo que se vendrá en Brasil: “El equipo tiene un gran potencial. Ya ganaron todos los pilotos del Full Time, excepto yo. Ganó Rubens (Barrichello), ganó Nelson (Piquet Jr) y hoy Rafa (Suzuki). Eso anima porque sabemos que tenemos un auto muy competitivo, así que estoy con ganas de que llegue la próxima carrera”.

La próxima presentación del Stock Car será fecha doble (la 5 y 6) y se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre, en Cascavel.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “Nunca estuve rápido en Londrina”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas