Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi fue cuarto en clasificación

El piloto de Del Viso había sido protagonista en la previa, pero un toque en la definición de la Qualy 3 lo complicó. Daniel Serra logró la pole.

Rossi fue cuarto en clasificación
Rossi fue cuarto en clasificación

Matías Rossi y el Corolla del AMattheis Vogel Motorsport finalizaron cuartos en la clasificación del Stock Car en el circuito improvisado en el aeropuerto de Río de Janeiro, escenario de la tercera fecha de la temporada. Daniel Serra se quedó con la pole position.

Tras ser segundo y primero en los entrenamientos, Rossi encaró la Qualy 1 con confianza y gracias a un registro de 1:05.835 quedó al frente del corte clasificatorio. El “Misil” le sacó 24 milésimas a Sergio Jimenez y 27 a Ricardo Mauricio.

Ya en la Qualy 2, el crédito de Del Viso volvió a mostrarse competitivo y con un tiempo de 1:05.678 terminó como escolta, a 73 milésimas del 1:05.605 logrado por Jimenez. Con estos resultados, el representante de Toyota se ganó su pasaje a la definición de la clasificación.

Sin embargo, la Qualy 3 terminó de la peor manera para el “Misil”. Cuando realizaba su intento rápido, se tocó en la última curva con Rafael Suzuki y al intentar volver a la línea de marcha tuvo un encontronazo con César Ramos. Lamentablemente, ambos autos quedaron fuera de acción.

En el último corte, Daniel Serra clavó los relojes en 1:05.731 y se hizo con la pole, tras doblegar por 24 milésimas a Jimenez y por 141 a Mauricio. En tanto, Rossi terminó cuarto, a 8s1 de la referencia.

La actividad del Stock Car en el aeropuerto de Río de Janeiro continuará mañana con las dos finales, que se disputarán a las 13:20 y 13:57, respectivamente.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi fue cuarto en clasificación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas