Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Turismo Carretera

Rossi entre dos realidades muy diferentes

Matías Rossi tiene confirmado a su invitado para los 200 kilómetros del Súper TC2000. Sin embargo, para los 1000 kilómetros del TC está más complicado.
Rossi entre dos realidades muy diferentes
Rossi entre dos realidades muy diferentes

Para el segundo semestre del año dentro del automovilismo hay dos carreras muy importantes con invitados. Una son los 200 kilómetros del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. La otra son los 1000 kilómetros del TC. Para ambas competencias, Matías Rossi tiene dos realidades muy diferentes. En la del Súper TC2000 ya está confirmado quién lo acompañará en su Toyota Corolla y será nada más ni nada menos que José María López. Sin embargo, para la del Turismo Carretera todavía no lo confirmó y hasta le pidió una prorroga a la categoría para presentar su tripulación.

Carburando dialogó con el de Del Viso y este le contó la alegría de volver a contar con el tres veces campeón del mundo para la competencia del Súper TC2000. Y a su vez contó detalles de quiénes podría acompañarlo en el TC aunque sólo tiene confirmado a Gastón Ferrante. Escuchá lo que dijo Rossi al respecto:

 


“Es una alegría muy grande la de poder estar con Pecho, lo vamos a recibir de la mejor manera y ojalá tengamos un buen resultado. El año pasado tuvimos buenos resultados parciales, pero a la hora de cerrar el fin de semana no nos fue bien”, indicó Rossi pensando en lo que será la anteúltima fecha del calendario del Súper TC2000.

De cara a la competencia del 19 de agosto del TC, explicó: “No está fácil. Estamos trabajando en eso, viendoló, pero no es sencillo cerrarlo. El único invitado que tengo es Gastón Ferrante. El otro le pedí a la ACTC que me dé más tiempo porque no sé quién puede ser. Algunos pilotos del TC Pista Mouras y TC Pista me han hablado. Estamos viendo quién puede ser”.

Leer más: LOS MOTIVOS DEL CAMBIO DE LOOK DEL PLATINADO PONTE

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi entre dos realidades muy diferentes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas