Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi clasificó 18° en Velocitta

Matías Rossi se ubicó 18° en la clasificación del Stock Car en el circuito de Velocitta. La pole quedó en manos de Ricardo Zonta.
Rossi clasificó 18° en Velocitta
Rossi clasificó 18° en Velocitta

El Stock Car llevó a cabo su clasificación del sábado en el circuito de Velocitta, donde el argentino Matías Rossi se posicionó 18° en la primera parte y no pudo pasar a Q2. La pole fue para Ricardo Zonta.

Rossi, con el Toyota del Full Time Sports, marcó un tiempo de 1m31s365 y se ubicó en el puesto 18 a una diferencia de 424 milésimas del dominador de la Q1 Guilherme Salas, quien cronometró 1m30s941. Por su parte, segundo finalizó Thiago Camilo y tercero Diego Nunes. Con esta posición, el argentino no pudo avanzar de fase en la tanda.

En la Q2, Gabriel Casagrande fue el más rápido tras marcar un tiempo de 1m30s922. Segundo se ubicó Allam Khodair a una diferencia de 15 centésimas y tercero finalizó Ricardo Zonta a 151 milésimas. Cuarto fue Camilo y quinto Daniel Serra.

En la parte decisiva de la clasificación, Zonta cerró una vuelta de 1m31s125 y se quedó con la pole position en Velocitta. Dejó como escolta a Serra a una diferencia de 14 centésimas y tercero a Casagrande a 179 milésimas. Cerraron el top five Khodair y Camilo.

La actividad para Rossi y el Stock Car en el circuito de Velocitta continuará a las 13.10, cuando se ponga en marcha la primera competencia del sábado.

POSICIONES COMPLETAS - Q3

POSICIONES COMPLETAS - Q2

POSICIONES COMPLETAS - Q1

FOTO PORTADA: DUDA BAIRROS

Recibir mas informacion sobre
Rossi clasificó 18° en Velocitta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas