Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Rosberg dominó el segundo

El piloto de Mercedes se quedó con el tiempo más rápido en el segundo contacto con la pista que tuvo la Fórmula 1 en el circuito de Catalunia, España. Lo escoltaron Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton
Rosberg dominó el segundo
Rosberg dominó el segundo

En la segunda tanda, el subcampeón del Mundo quedó en el tope de la tabla. Con un tiempo de 1m23s92/100, dejó segundo al finlandés Kimi Raikkonen a 25/100 y tercero a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, a una diferencia de 71/100.

Cuando iban 12 minutos de entrenamiento, el neumático trasero izquierdo de Jolyin Palmer dijo basta y se mostraba la bandera roja para que los auxiliares puedan limpiar la pista.

Hasta la interrupción de la misma, los autos de la escudería italiana dominaban sobre el resto, aunque los Mercedes no habían marcado tiempos. Sobre el final de la tanda, apareció Nico Rosberg para convertirse en el más rápido y seguir demostrando el gran andar del auto.

La actividad en pista continuará mañana con el último entrenamiento a las seis de la mañana y después se pondrá en marcha la clasificación a las nueve.

Tiempos del segundo entrenamiento:

Recibir mas informacion sobre
Rosberg dominó el segundo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas