Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

"Rosario es el circuito más complejo del calendario"

Fabián Yannantuoni quieres sumar puntos importantes en el escenario donde será local.
"Rosario es el circuito más complejo del calendario"
"Rosario es el circuito más complejo del calendario"

Fabián Yannantuoni quiere mostrarse este fin de semana en la segunda fecha del Súper TC 2000 . Rosario es su casa y  quiere sentirse protagonista con el Peugeot 408 en un escenario corto y difícil. Sobre el próximo compromiso, comentó:

“Esta carrera de Rosario es una de las más esperadas por mí, y  por  el hecho de ser local me genera una motivación extra. Quizás no sea el circuito favorito de la mayoría  de mis colegas porque es  corto y de difícil sobrepaso, pero la realidad es que es una pista muy entretenida, sobre todo el sector rápido que tiene una curva peraltada, donde el tránsito fluido se hace difícil y es de lo más complejo que tenemos en el calendario. Tengo muchas ganas de arrancar la actividad y espero poder sumar buenos puntos para poder posicionarnos en el torneo; si bien vengo de sumar algunos puntos en Trelew, esperábamos más porque el 408 realmente funcionó muy bien”.

En cuanto a la diferencia que noto con respecto al año pasado, Fabián comentó:

“La diferencia este año es que hay muchos equipos que han dado un salto de calidad muy importante, y eso quedó demostrado. La categoría está muy bien, competitiva, pareja, y de no ser por el abandono de Werner debido a la rotura del motor, el Team Peugeot Total Argentina hubiese sido protagonista formando parte del podio".

Al finalizar el dialogo, el piloto de Peugeot repartió elogios a la estructura de Ulises Armellini.

"El equipo DTA viene trabajando de manera muy profesional hace tiempo, estoy muy cómodo en el equipo y da placer ver como se manejan en distintos aspectos. El grupo está muy unido y ya está totalmente afianzado, tenemos todas las herramientas para poder afrontar otro año de trabajo”.

Recibir mas informacion sobre
"Rosario es el circuito más complejo del calendario"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas