Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Argentinos en el exterior

Rodrigo terminó 15° en Silverstone

Tras haber largado segundo, el hispano-argentino fue perdiendo ritmo y no pudo pelear por los puestos de adelante en Moto3. Fenati se llevó el triunfo
Rodrigo terminó 15° en Silverstone
Rodrigo terminó 15° en Silverstone
Gabriel Rodrigo disputó la duodécima fecha de la temporada de Moto3 en el circuito de Silverstone.
 
Luego de una gran clasificación, el hispano-argentino tenía la posibilidad de largar en la primera fila, desde el segundo puesto, la competencia. Se apagó el semáforo y Rodrigo lo siguió de cerca al líder, Romano Fenati, pero al llegar a las curvas de "Maggotts y Becketts", fue superado por Antonelli y de ahí en adelante empezó a perder rendimiento. En solo tres vueltas, cayó al puesto 15 y no pudo mantener un ritmo competitivo durante toda la carrera.

Leer además: Gabriel Rodrigo dará el salto a Moto2

Romano Fenati y Niccolo Antonelli se escaparon en la punta con más de 3 segundos sobre el segundo pelotón que encabezaba Dennis Foggia. En los últimos giros, Fenati se pudo afianzar adelante y finalmente se llevó la victoria. Segundo fue Antonelli y el podio lo completó Foggia. Cuarto fue Guevara, quinto Suzuki, sexto Masia y luego terminaron: Binder, Oncu, Rossi y Tatay. El líder del campeonato, Pedro Acosta terminó en el puesto 12, mientras que Gabriel Rodrigo fue 15°.
 
En el certamen de Moto3, el líder es Acosta con 200 puntos, seguido por Sergio García a 45 puntos y Romano Fenani es el tercero a 68. La próxima fecha será el Gran Premio de Arago´n el 12 de septiembre.
 

Recibir mas informacion sobre
Rodrigo terminó 15° en Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas