Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Rodrigo entrenó en Sachsenring

El representante argentino se ubicó cuarto en la general de ensayos de Moto3 para el Gran Premio de Alemania donde el más rápido fue John McPhee.
Rodrigo entrenó en Sachsenring
Rodrigo entrenó en Sachsenring

Gabriel Rodrigo completó los entrenamientos del viernes para la octava fecha de la temporada 2021 de Moto3 en el circuito de Sachsenring. A lo largo del día se disputaron 2 tandas libres de 40 minutos con buenas condiciones climáticas, cielo mayormente despejado y una temperatura superior a los 30°C.

En la FP1, el más rápido fue el escocés John McPhee con un tiempo de 1.26.739. Segundo se ubicó Tatsuki Suzuki a 113 milésimas y en el tercer lugar Gabriel Rodrigo a 370 milésimas. El hispano argentino completó 20 giros a lo largo de la tanda y pudo marcar su mejor vuelta sobre el final de la sesión con buenos parciales en la parte interna del circuito.

Leer además: Márquez comenzó firme en Sachsenring

Por la tarde se disputó la FP2 con una temperatura de 31°C ambiente que hizo difícil que se bajen los tiempos. En los primeros minutos de la sesión, McPhee volvió a mostrarse rápido y se puso primero, mientras que Rodrigo se mantuvo entre los 5 de adelante. Cuando faltaban 10 minutos para la bandera a cuadros, Rodrigo mejoró su tiempo y pasó al frente con un tiempo de 1.27.134. Posteriormente, Pedro Acosta lo bajó (1.27.090) para terminar el día en lo más alto, aunque su tiempo fue más lento que le registro de McPhee de la mañana. Segundo en la tanda de la tarde quedó Gabriel Rodrigo a 44 milésimas, tercero Dennis Oncu a 179, cuarto Tatsuki Suzuki a 286, quinto Romano Fenati a 407 y completaron los 10 de adelante: Nepa, Binder, Foggia, Guevara y Masia.

La actividad para Moto3 continuará mañana con la FP3 a las 04:00 hs y la clasificación desde las 07:35. El domingo a las 06:00 hs. (hora argentina) se largará el Gran Premio de Alemania.

Tiempos Combinada de Entrenamientos- Moto3 Sachsenring

 

Fotos: MotoGP

Recibir mas informacion sobre
Rodrigo entrenó en Sachsenring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas