Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Risatti será piloto Honda de Súper TC2000

Ricardo "Caito" Risatti acordó su llegada al equipo Honda de Súper TC2000 luego de la baja de los hermanos Mallo de la estructura.
Risatti será piloto Honda de Súper TC2000
Risatti será piloto Honda de Súper TC2000

En las últimas horas se conoció la noticia de la baja de Manuel y Santiago Mallo del equipo Honda  de Súper TC2000 por cuestiones económicas. A partir de esto, Víctor Rosso comenzó a trabajar para sumar nuevos pilotos a la estructura y la primera confirmación es la de "Caito" Risatti.

De esta manera, el piloto de Laboulaye, Córdoba, regresa a la categoría en la que corrió hasta el 2013 también en el equipo Honda. Risatti será compañero de José Manuel Urcera y de Juan Ángel Rosso mientras el equipo sigue en tratativas para sumar un cuarto piloto al equipo.

Risatti a sus 32 años volverá a una de las marcas más prestigiosos de la categoría con la que debutó dentro del Súper TC2000 en 2012 y con la que consiguió la última victoria de la marca bajo el mando del equipo Sportteam. Esta será la primera vez para el cordobés a bordo del Honda All New Civic de la nueva generación.

 

 

Leer más: Intensa actividad y novedades para la primera fecha del Súper TC2000

 

El comunicado del equipo Honda:

Honda Racing tiene el agrado de anunciar que el piloto cordobés Ricardo “Caito” Risatti estará integrando la alineación del equipo para afrontar la temporada 2019 del Súper TC2000 que se pondrá en marcha la próxima semana en el Autódromo Oscar Cabalen.

Para el piloto de 32 años nacido en Laboulaye, esta será una ocasión de reencuentro con Honda, marca con la que debutó dentro del Súper TC2000 en 2012, siendo él además quien le diera la victoria 88 al Honda Civic, la última en la categoría, modelo que aún ostenta la chapa de ser el más ganador del certamen. Esta será, sin embargo, su primera vez al comando de un flamante Honda All New Civic de la nueva generación.

De esta manera Risatti completará la alineación de Honda Racing junto a Manuel Urcera y Juan Ángel “Colo” Rosso.

Recibir mas informacion sobre
Risatti será piloto Honda de Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas