Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Revelaron detalles de la salud de Giallombardo

Tras el accidente que protagonizó Giallombardo en la ruta 40, el padre y el médico dieron una conferencia de prensa dando detalles de su estado de salud.
Revelaron detalles de la salud de Giallombardo
Revelaron detalles de la salud de Giallombardo

A menos de un mes del accidente de Mauro Giallombardo mientras viajaba hacia San Martín de los Andes, el padre del piloto y el Dr. Pablo Pratesi, Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Austral, dieron una conferencia de prensa en donde revelaron nuevos detalles de la salud del de Bernal.

"Somos muy optimistas que el despertar va a ser muy favorable. Entiende y quiere comunicarse, el pronóstico es muy bueno con la parte neurológica. Se mueve espontáneamente y es muy buen indicio", declaró el doctor de Giallombardo. "Es un proceso lento y día a día va dando un paso a la mejoría. Abre los ojos, reconoce y responde órdenes simples", agregó.

Leer más: Operaron nuevamente a Giallombardo

Sobre algunos aspectos del día a día de la recuperación de Giallombardo, el Dr. Pratesi respondió: "Todavía no tiene autonomía de sentarse en la cama Cuando esté en mayor estado de conciencia la idea es sentarlo, pararlo y después que empiece a caminar".  Néstor Giallombardo, padre de Mauro, se refirió a los momentos que vivió al enterarse de accidente. "Desde el primer momento viajamos a Bariloche y desde allí acompañarlo a Mauro. Tuvimos la suerte de tener muy buena atención allá y estoy muy agradecido porque le salvaron la vida", dijo.

Además, agradeció a todo el ambiente del automovilismo: "Me han llamado y nos han dado la solidaridad desde todas las personas que nos dieron su apoyo. Las cadenas de oración y todos los mensaje nunca vamos a poder agradecerlas a todas, son un párrafo a parte".

La conferencia completa

 


Recibir mas informacion sobre
Revelaron detalles de la salud de Giallombardo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas