Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Reunión virtual del equipo Torino de TC

Este miércoles el equipo Renault de Turismo Carretera hará una reunión virtual entre todos sus integrantes para analizar el presente y el futuro
Reunión virtual del equipo Torino de TC
Reunión virtual del equipo Torino de TC

El miércoles por la mañana el equipo Renault de Turismo Carretera llevará adelante una reunión, a través de zoom, con todos sus integrantes. De la misma participarán Esteban Trotta, responsable el Team, el ingeniero Gabriel Mazzei, Marcelo Ambroggio, junto a su grupo de trabajo desde Córdoba, y los pilotos Facundo Ardusso y Diego Ciantini. La charla servirá para poner a cada uno en cuadro de situación sobre el presente del equipo. Se les informará todo lo que se hizo en este tiempo de cuarentena, lo que hay por hacer y de los elementos que se trabajó de cara al futuro. La reunión, de esta manera, será la segunda desde que se declaró la cuarentena obligatoria.

En el taller ubicado en la ciudad de Chacabuco se está trabajando con un grupo de gente en la parte de competición y con otro grupo en tareas particulares. En cuanto a los Torino se aprovechó el tiempo para hacer un repaso general y los vehículos están listos para el momento que se pueda volver a la pista.

Arranque positivo

El Turismo Carretera, antes del Coronavirus, pudo desarrollar dos competencias de su campeonato 2020. Para el equipo Renault Sport Torino Team el comienzo fue positivo. En la primera fecha, disputada en el autódromo de Viedma, Facundo Ardusso se quedó con la final y Diego Ciantini terminó octavo. En la segunda, corrida en el circuito de Centenario, Neuquén, el piloto de Las Parejas terminó séptimo y el de Balcarce quedo en el puesto 27. En el torneo, con esos dos capítulos disputados, Ardusso está primero con 79 puntos y Ciantini está dieciséis con 40 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Reunión virtual del equipo Torino de TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas