Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

"Replanteamos todo, necesito funcionar mejor"

El piloto Jujeño Federico Moisés dio su punto de vista con respecto al final del vínculo que lo unía al equipo DM Team en TRV6 y confirma la continuidad en la categoría con asesoramiento de Gabriel Furlán.
"Replanteamos todo, necesito funcionar mejor"
"Replanteamos todo, necesito funcionar mejor"

Con respecto a la situación comunicada por el equipo de competición DM Team propiedad de Alejandro Leguizamón el piloto Jujeño se expresó de la siguiente manera: “La negociación para este año comenzó 15 días antes del comienzo del campeonato. Yo no tenía definido como afrontaría este año,  por lo pronto no tenía ni pensado comenzar desde la primera fecha del campeonato.

Comenzamos las charlas con el equipo DM Team y conformamos un equipo de trabajo con Matías Crespi, Mauro Giallombardo y Alejandro Leguizamón. En primera instancia le pedimos asesoramiento a Gabriel Furlán.  Era un gran conjunto que a nosotros como pilotos nos resultaba interesante.

Para poder lograr resultados el equipo DM tenía que hacer muchos cambios en los autos y  en el grupo de trabajo. Estos cambios surgieron después de una reunión entre todos (Matías Crespi, Mauro Giallombardo y Federico Moisés) donde solamente pensamos y consideramos ir por un camino que suponíamos era el adecuado. Es un desafío truncado ya que ni Mauro ni yo pudimos estar cerca de los objetivos propuestos.

Al decidir el domingo Mauro Giallombardo bajarse del auto yo también me veo involucrado. Si a Mauro no le resultó es porque el equipo no está funcionando de manera profesional para lograr un campeonato, consecuentemente pasa lo mismo con mis resultados deportivos y decidimos de común acuerdo hoy a la tarde cerrar el acuerdo deportivo con Leguizamón en buenos terminos”

Con respecto al futuro del piloto Jujeño en TRV6 ya está definido: “Ante esta situación, hoy cerré el acuerdo con Gabriel Furlán y será el responsable con su equipo de la atención a mi auto. A Resistencia, Chaco no vamos a llegar a tiempo, necesitamos hacer un repaso general del auto y modificar algunos elementos, por lo tanto reaparezco en Concepción del Uruguay”

Recibir mas informacion sobre
"Replanteamos todo, necesito funcionar mejor"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas