Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Repasá toda la acción del Top Race en Buenos Aires

En el siguiente video, repasá todo lo que fue la actividad del domingo para el Top Race, Series y Junior en el autódromo de Buenos Aires.
Repasá toda la acción del Top Race en Buenos Aires
Repasá toda la acción del Top Race en Buenos Aires

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires tuvo un verdadero festival de automovilismo con la presentación del Top Race, Series y Junior. A su vez, la categoría mayor tuvo fecha especial con pilotos invitados. Mirá todas las competencias del domingo en esta nota.

El Top Race Junior abrió la actividad del domingo con su final que fue dominada por José Malbran sin inconvenientes. Lo escoltaron Martín Farfala, quien continúa en lo más alto del campeonato, y Carlos Guttlein. Por su parte, Nicanor Santilli Pazos y Adrián Ciocci completaron los mejores cinco.

Luego, fue el turno del Series, quien tuvo una definición atrapante en el “Coliseo Porteño”, ya que Oscar Sánchez lideraba la competencia, pero en el ingreso a la última vuelta tuvo inconvenientes en su Fiat y debió abandonar. En definitiva, Luis Gastaldi consiguió su bautismo triunfal en la divisional. Seguido por Leonel Tambascio e Ianina Zanazzi.

Momentos después se llevó a cabo la carrera clasificatoria del Top Race. La misma comenzó con fricción por el encontronazo que tuvieron Diego Azar y Marcelo Ciarrocchi, quienes se tocaron en la largada y rápidamente quedaron fuera de la pelea. El triunfo quedó en manos de Jorge Barrio, con el auto de Fabricio Persia, segundo fue José Manuel Sapag y tercero Matías Frano.

Por último, el espectáculo para el Top Race llegó a su fin con la final, donde Otto Fritzler, invitado de Frano, realizó una gran maniobra en uno de los relanzamientos para saltar a la punta y no la soltó más hasta la bandera a cuadros. Persia fue segundo y cerró el podio Bernardo Llaver, con el auto de Sapag.

También el fin de semana en el autódromo de Buenos Aires estuvo el CARX que tuvo como ganadores a Marcos Ligato y Federico Villagra en la Clase Turbo y a Mauricio Lambiris y César Folledo en la Clase Light.

 


Recibir mas informacion sobre
Repasá toda la acción del Top Race en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas