Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

Renault, Chevrolet y Fiat salieron a pista

Los tres equipos oficiales cumplen una jornada de pruebas ahora en el Oscar Cabalén, de Alta Gracia, como preparativos de los “200 kilómetros de Buenos Aires”.
Renault, Chevrolet y Fiat salieron a pista
Renault, Chevrolet y Fiat salieron a pista

Los “200 kilómetros de Buenos Aires” no solo será la carrera más importante del año sino que además marcará el comienzo de la segunda mitad de la temporada, por lo que tres de los cinco equipos oficiales decidieron utilizar la fecha de prueba anual hoy, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, para llegar afilados a la competencia especial.

Renault, Chevrolet y Fiat son los equipos que hoy desde las primeras horas de la mañana están girando en el trazado largo del circuito cordobés, de 4.045 metros. Los tests no solo tienen como objetivo evolucionar en el desarrollo de los autos, sino también en darle rodaje a los pilotos invitados. Pero el dato más relevante de esta jornada de ensayo gira en torno al estreno del flamante Chevrolet Cruze de nueva generación.

El equipo Pro Racing llevó una sola unidad del nuevo Cruze. Por la mañana, solo lo manejó Agustín Canapino, aunque en el box también estaban sus compañeros Norberto Fontana, Matías Muñoz Marchesi, Facundo Conta y Manuel Mallo. Habrá que esperar al final del día para conocer las conclusiones sobre los primeros kilómetros del modelo de fabricación nacional.

Renault puso en pista cuatro autos. Los tres del Ambrogio Racing: Leonel Pernía, Facundo Ardusso e Ignacio Julián, con sus respectivos invitados Julián Santero, Franco Vivian y Humberto Krujoski. Y por el lado del Sportteam, tanto Emiliano Spataro como Christian Ledesma giran con sus Fluence GT. Hasta las primeras horas de la tarde, Renault era el equipo que más vueltas había completado al circuito.

Por último, Fiat llevó a sus tres autos. José Manuel Urcera, Javier Merlo y Bernardo Llaver fueron los encargados de conducir sus Línea, mientras que los invitados Martín Moggia y Emanuel Cáceres esperaban el turno vespertino para completar sus primeras vueltas en los autos.

Está previsto que los ensayos continúen hasta las últimas horas de esta tarde. 

 

 


Recibir mas informacion sobre
Renault, Chevrolet y Fiat salieron a pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas