Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

A remarla !!!

La gente de Dodge tendrá un año de mucho trabajo con pocos protagonistas. La marca no consigue un título desde el año 2006.
A remarla !!!
A remarla !!!

“No es una marca que tenga beneficios. Hace años que Dodge no tiene para pelear campeonatos”. Con claridad, con serenidad, muy típico de el, y con contundencia, así habló Oscar Castellano sobre las posibilidades que tiene la gente de Dodge de poder pelear por un título en la categoría más popular de la Argentina. A partir de esas palabras muy poco se le puede discutir al Pincho que tanto conocimiento tiene y que tanto sabe del rendimiento de esos autos y del motor del mismo. Además, si hay algo que lo avala son los números que muestran la realidad de las cosas. El último campeón de Dodge fue Norberto Fontana en el año 2006. Más atrás, encontraremos a Ernesto Bessone en 2003 y el propio Castellano en 1988. Lejos quedó esa época dorada donde entre 1983 y 1988, Roberto Mouras, el de Lobería y Oscar Angeletti ganaron seis títulos consecutivos.

Si volvemos al presente encontraremos susurrando en nuestros oídos las diferentes quejas que el año pasado realizaron sus usuarios por la falta de competitividad que tenían y por lo poco que pudieron demostrar en el 2016. Ese año, el referente fue Facundo Ardusso por todo el poderío que tenía con el equipo JP Racing pero terminó, por malos resultados y por problemas en el equipo, no siendo parte de la definición. Tanto el piloto de Las Parejas como Emiliano Spataro ya no defenderán esa camiseta y si la de Torino en 2017. Quien si lo logró luchar por el campeonato fue Juan Marcos Angelini pero sin conseguir una victoria en toda la temporada. Otro que tuvo buenos parciales pero lejos de ser el gran protagonista de Dodge fue Juan Martín Trucco que en la última fecha de La Plata fue el mejor quedando en el tercer escalón del podio.

Para el nuevo torneo, Juan Martín Trucco, Juan Marcos Angelini, Jonatan Castellano, Martín Ponte, Juan Martín Bruno, Sebastián Diruscio y Leandro Mulet serán los encargados de hacer lo mejor posible y posicionar la marca en lo más alto. No será un año fácil  y con los “botes”, como llaman ellos a los autos, tendrán que remarla bastante.

Recibir mas informacion sobre
A remarla !!!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas