Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Räikkönen habló de sus mejores carreras

El piloto finlandés se retiró de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Abu Dhabi y recordó las competencias que marcaron su carrera deportiva.

Räikkönen habló de sus mejores carreras
Räikkönen habló de sus mejores carreras

Kimi Räikkönen se retiró de la Fórmula 1 después de 20 años y dejó un gran legado en la máxima categoría.

Si bien el piloto finlandés no es uno de los máximos ganadores de la máxima, sigue siendo el último campeón con la Scudería Ferrari en 2007 y existen carreras que han quedado guardadas en la memoria de los fanáticos.

Antes de su retiro de la F1, Kimi pasó por "Beyond de Grid", el podscast oficial de la máxima y habló de las carreras más importantes de su trayectoria.

La primera de Malasia 2003 fue bonita porque nunca había logrado una antes. La última victoria en Estados Unidos 2018 también fue realmente especial porque tardó bastante en llegar”, comentó Kimi.

Leer además: Un vuelta en Silverstone de noche

Entre las mejores, si bien no tiene una favorita, recuerda con cariño la que logró en Suzuka en 2005, remontando desde el puesto 17°. "Suzuka fue un triunfo reñido hasta la última vuelta. ¿Esto lo hace mejor que las otras? No lo sé”.

Pese a no ser tan espectaculares, los triunfos con Ferrari en 2007 que le permitieron llevarse el título, para él son igual de trascendentales. "Las victorias más importantes son las que vinieron con el campeonato en 2007", comentó Kimi recordando el campeonato que le ganó por un punto a Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Recibir mas informacion sobre
Räikkönen habló de sus mejores carreras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas