Carburando

Argentinos en el exterior

¡Quinto puesto para Rossi en la segunda final del Stock Car!

Matías Rossi llegó quinto en la segunda competencia del Stock Car en el circuito de Velocitta. El triunfo fue para Lucas Foresti.
¡Quinto puesto para Rossi en la segunda final del Stock Car!
¡Quinto puesto para Rossi en la segunda final del Stock Car!

Se terminó la actividad del sábado para el Stock Car en Velocitta, donde Matías Rossi, tras largar 16°, avanzó con el Toyota y vio la bandera a cuadros en la quinta colocación. Por su parte, el triunfo para Lucas Foresti.

La segunda carrera del sábado se puso en marcha con Salas al frente del pelotón, seguido por Nunes, Barrichello, Zonta y Baptista. Por su parte, Rossi avanzó hasta la 13° colocación. A su vez, un múltiple despiste complicó a Tony Kanaan, Tuca Antoniazi y Felipe Massa.

Vueltas después, Rossi avanzó en el clasificador, se ubicaba 11° tras superar a Khodair y ya presionaba a Ramos por la décima posición. En el sexto giro, se neutralizó la carrera por el despiste de Sergio Jimenez.

En la novena vuelta volvió la velocidad al pelotón con Salas, Nunes y Barrichello. A su vez, Rossi continuaba en el 11° lugar. Al siguiente paso por la recta principal, el argentino fue a boxes para cumplir con la parada obligatoria y regresó en el 15° puesto.

A 8 minutos para el cierre, los líderes también cumplieron con la detención. Tras el paso por boxes, Foresti quedó al frente, seguido por Barrichello, Zonta, Nunes y Rossi.

Finalmente, la victoria quedó en manos de Foresti, escoltado por Barrichello, Zonta, Nunes y completó los mejores cinco el argentino Matías Rossi. La actividad para el Stock Car en Velocitta continuará el domingo a las 9.10, cuando se ponga en marcha la clasificación para la primera competencia de la jornada.

FOTOS: DUDA BAIRROS

Recibir mas informacion sobre
¡Quinto puesto para Rossi en la segunda final del Stock Car!

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas