Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Top Race

“Quiero recuperar la punta del Campeonato”

Lo dijo Franco De Benedictis (AMS) que este fin de semana viaja a Olavarría por una buena suma de puntos en Top Race Series.
“Quiero recuperar la punta del Campeonato”
“Quiero recuperar la punta del Campeonato”

El representante Necochense Franco De Benedictis llega la octava fecha del Campeonato que se desarrollará en Olavarría, con la intención de recuperar la punta del Campeonato de Top Race Series.

De Benedictis con respecto a esta fecha anticipa: “Llegamos muy bien y con muchas ganas de querer recuperar la punta del Campeonato. Vamos a hacer una buena carrera en Olavarría y con muchas ganas de cerrar un gran fin de semana. En lo personal,  es un trazado que me ha permitido cerrar muy buenas competencias en otras Categorías y ahora,  estamos atravesando un gran momento lástima,  lo que sucedió en San Nicolás que me encontré con un auto cruzado y al evitar el impacto me retrasé mucho”.

Consultado sobre la estrategia para afrontar las dos competencias recordando,  que la segunda se largará con grilla invertida de acuerdo al resultado de la primera prueba “La Pantera” de Necochea agrega: “El plan es llegar en las dos carreras. Obviamente buscaré cerrar buenos resultados. Tengo todas las herramientas para poder pelear por las carreras y el campeonato. El equipo está muy bien, muy firme y yo tengo que concentrarme en poner bien a punto el auto y correr de manera inteligente”.

Con siete fechas corridas De Benedictis se encuentra segundo, con una fecha ganada a seis puntos del líder Bruno Boccanera que acumuló hasta ahora 104 unidades.

Recibir mas informacion sobre
“Quiero recuperar la punta del Campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas