Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

"Quiero que salga campeón un Ford"

El Pato Silva ve una definición abierta de Turismo Carretera. Cree que cualquiera de los que entró a la Copa de Oro puede ganarla. aunque prefiere uno de la marca.
"Quiero que salga campeón un Ford"
"Quiero que salga campeón un Ford"

A la hora de consultarle a Juan Manuel Silva de quien puede ser el nuevo campeón argentino de Turismo Carretera, el pato es cauto y hace un análisis del presente de la categoría. Para el chaqueño este es un año muy distinto para el TC y por lo tanto no es fácil descifrar quien es el candidato más firme, aunque cree que la experiencia pueda jugar a favor de algunos referentes.

“Cualquiera de los que integran la Copa de Oro puede salir campeòn. No tengo un piloto marcado porque este es un año irregular. Se ven diferencias de funcionamiento de las distintas marcas según el circuito, y es producto obviamente de una temporada distinta, con muchos cambios importantes, y eso genera que no tengamos un panorama claro sobre que piloto puede hacer diferencia", sostuvo el chaqueño.

"Está claro que Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Agustín Canapino, el Gurí Martínez y Christian Ledesma por la experiencia de haber logrado un título pueden encararlo más tranquilo, pero el resto también lo puede lograr porque por algo llegaron a esta instancia.Ojala que la definición sea de la mejor manera, y como hincha de Ford me gustaría que lo gane una de la marca”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
"Quiero que salga campeón un Ford"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas