Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

"Quiero ganar mi primera carrera"

Diego Azar, segundo en el campeonato, quiere lograr su primer triunfo en la categoría y sabe que está cerca.
"Quiero ganar mi primera carrera"
"Quiero ganar mi primera carrera"

Diego Azar sabe que la primera parte fuerte de aprendizaje dentro del Top Race ya la pasó, El piloto de Del Viso ahora quiere meterse en la conversación con los grandes referentes que tiene la categoría y ya se dio cuenta que puede hacerlo tranquilamente. En la primera fecha de Paraná volvió a demostrar la experiencia y obtuvo su mejor resultado. Ahora el compromiso es mayor y mayor será la exigencia.

“Luego del primer resultado importante, ahora quiero ganar mi primera carrera”, señala Azar quien agrega: “Para eso me preparo todos los día y le pongo mucha dedicación a la parte física porque las carreras de Top Race son muy exigentes y se viene notando que llegamos muy con lo justo a la parte final”.

Sobre el nuevo compromiso en 9 de Julio y el arranque de temporada, Diego expresó lo siguiente: Con respecto al autódromo no tengo muchas carreras ahí y por lo tanto tuve que darle muchas vueltas al simulador.

La temporada la arrancamos muy bien, fue lo mejor que tuve desde que estoy en la categoría y como equipo también es nuestro mejor resultado. Estoy muy contento, muy entusiasmando y quiero ser siempre protagonista en cada categoría que corro. El objetivo es llegar a las últimas tres carreras y luchar por el campeonato porque sería muy importante  entrar al play off. Mi otra meta es poder ganar mi primera carrera a nivel nacional, tengo muchas ganas de ganar y de lograr la victoria como equipo”. 

Recibir mas informacion sobre
"Quiero ganar mi primera carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas