Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

¿Quiénes se disputarán los títulos del Top Race?

Los equipos presentaron en la CDA del ACA las dos carreras que descartarán con sus pilotos y aquí conocerás los aspirantes a la corona, para el 28 de febrero.
¿Quiénes se disputarán los títulos del Top Race?
¿Quiénes se disputarán los títulos del Top Race?

Los equipos del Top Race tenían plazo hasta el 10 de febrero para informar a la CDA del ACA cuáles serían las dos carreras de descarte de sus pilotos y en las últimas horas la categoría dio a conocer oficialmente quiénes serán los protagonistas de las definiciones de los campeonatos de sus dos divisionales mayores, que culminarán el próximo 28 de febrero, en el Autódromo de Buenos Aires.

En el Top Race V6, Matías Rossi (TGR Argentina) llegará al Gran Premio Coronación como líder, con 141 puntos. Aunque la disputa del título será muy ajustada con su principal rival en la pelea, Diego Azar, que apenas se encuentra a 5 puntos de diferencia, luego de la gran seguidilla de buenos resultados y el gran nivel de su equipo, el Azar Motorsport.

La lucha por el “1” no solo será entre los vecinos de Del Viso. Una vez más, Franco Girolami (Azar Motorsport) se mezclará en la discusión. El piloto de Isla Verde llega un poco más relegado, a 22 unidades de Rossi, aunque en la última presentación se pondrán en juego 54 puntos por lo que se espera una definición abierta.

LA PELEA DEL TOP RACE SERIES

La divisional intermedia también brindará un gran cierre de temporada con cinco aspirantes al título. Con los descartes, Ian Reutemann (Pfening Competición) llegará a la cita porteña con la suma de 72 puntos. Detrás llegará Franco Morillo (Octanos Competición) a 8 puntos. Su compañero de equipo, Stefano Di Palma también está prendido en la lucha, a 9 unidades del líder.

El piloto del DM Team, Baltazar Leguizamón, llegará a 13 puntos de diferencia. Mientras que el último ganador en Paraná, Facundo Aldrighetti (JLS Motorsport), arribará a la carrera final a 20 unidades de Reutemann.

En los próximos días, la categoría informará los formatos de competencia de la última fecha del campeonato.

Recibir mas informacion sobre
¿Quiénes se disputarán los títulos del Top Race?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas