Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

¿Quienes podrían conformar el equipo Toyota de TC?

El proyecto Toyota en TC ya está en marcha. Matías Rossi es el único confirmado. Acá el posible equipo y demás integrantes
¿Quienes podrían conformar el equipo Toyota de TC?
¿Quienes podrían conformar el equipo Toyota de TC?

Mientras siguen los comentarios, las críticas y también los elogios sobre la llegada de Toyota al TC, el proyecto sigue avanzando de cara al 2022. Si bien el hermetismo es muy grande sobre como quedará conformado el equipo, los primeros rumores ya comienzan a escucharse. A la fecha lo único concreto es que Matías Rossi será uno de los dos pilotos que tendrá el Team y de esta manera se dará el regreso del Misil al TC.

El Dole en carpeta

Según comentarios, el equipo Dole Racing podría ser el responsable de manejar el plan que Toyota tiene para encarar el desafío en el Turismo Carretera. De concretarse, Andrés Jakos, aunque no es el único de la lista, es quien más posibilidades tiene de acompañar a Rossi en el segundo auto que se pondrá en pista. Recordemos que el Dole representa a la marca en la categoría TC Pick Up y Andy es uno de sus pilotos.

Estudio técnico

Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera, más precisamente desde el Departamento Técnico, se analiza en estos tiempos que estructura de TC se va a adaptar al modelo Camry.

Preparador e ingeniero

Matías Rossi tendrá en su poder gran parte de la decisión que se tomará para conformar el grupo de trabajo que lo acompañará a enfrentar el próximo campeonato. Es sabido que su opinión vale mucho y querrá tener lo mejor para acortar caminos y encontrarse adelante lo más rápido posible. Cristian Kissling es uno de los ingenieros que está en la mira para atender los autos. El motor no está definido como tampoco quien será el encargado de prepararlo. Para quienes gustan de las apuestas, las fichas se la ponen a Rody Agut.

Recibir mas informacion sobre
¿Quienes podrían conformar el equipo Toyota de TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas