Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

¿Quién reemplazará a Josito en la Dodge de TC?

Nicolás Trosset es el candidato a la Dodge que dejó Josito Di Palma del equipo UR Racing. En las próximas horas se hará el anuncio oficial
¿Quién reemplazará a Josito en la Dodge de TC?
¿Quién reemplazará a Josito en la Dodge de TC?

Luego de una larga charla ambos decidieron seguir por caminos diferentes en el Turismo Carretera. Si bien Josito Di Palma había anunciado que seguía en el equipo de Daniel Uranga, la noticia tuvo una marcha atrás y el de Arrecifes se fue a otro equipo. La decisión de no continuar fue de común acuerdo ya que por distintos motivos no llegaron a un acuerdo para poder seguir.

¿Quién lo reemplazará?

En las próximas horas se hará el anuncio oficial y quien se sube a la Dodge que dejó Josito Di Palma es Nicolás Trosset. Entre los nombres que figuran en carpeta es el primero que está en la lista. Luego de que el equipo regrese de sus vacaciones, la visita de Niki se estará dando. Más tarde harán una prueba con las dos Dodge y la que resulte más competitiva será la que utilice.

Leer más: Josito dio marcha atrás y cambió de equipo 

 

El proyecto que no se dio

Cuando en el equipo UR Racing comenzaron a trabajar en el armado de un Ford para el TC se generó mucho entusiasmo. Ese entusiasmo también se trasladó a Josito que analizó pedir el pase a la marca del ovalo para poder correrlo. Ese proyecto luego se fue desvaneciendo y Di Palma apostó a seguir con Dodge. Luego surgió el pase a la estructura de la familia Impiombato para la temporada 2020.

¿Qué será la vida del Ford?

El nuevo Ford quedará listo por si aparece alguien interesado en correrlo. La unidad podrá ser utilizada tanto en el Turismo Carretera como en el TC Pista.

Leer más: Silva tiene equipo nuevo en el TC

     

Recibir mas informacion sobre
¿Quién reemplazará a Josito en la Dodge de TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas