Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

¿A quién le dedicó Hamilton su pole en Bélgica?

Lewis Hamilton logró su sexta pole position en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 y este éxito tuvo una dedicación especial.
¿A quién le dedicó Hamilton su pole en Bélgica?
¿A quién le dedicó Hamilton su pole en Bélgica?

La Fórmula 1 tuvo su clasificación para el Gran Premio de Bélgica y por quinta vez en la temporada Lewis Hamilton se quedó con la pole position. El británico, tras bajarse del Mercedes se la dedicó a Chadwick Boseman, el reconocido actor que falleció tras luchar contra el cáncer de colon a los 43 años.

Segundos después que cerró su último giro rápido en clasificación, Hamilton manifestó por radio: “Esta es para Chadwick...Descansa en paz”. Pero todo no terminó ahí, ya que al llegar al parque cerrado, se paró sobre su Mercedes, cruzó los brazos y los apretó sobre su pecho, un gesto de saludo de los habitantes de Wakanda, lugar de origen del personaje de Chadwick en las películas de superhéroes.

“Me enteré hoy de la triste noticia del fallecimiento de Boseman. Esa noticia me quebró realmente.  Me enteré hoy de la triste noticia del fallecimiento de Boseman. Esa noticia me quebró realmente. Hoy quise salir y manejar a la perfección. Fue una luz brillante. Wakanda por siempre”, señaló Hamilton.

Además, en las redes sociales, Hamilton también le dedicó un sentido mensaje: “Quiero dedicar este poste a Chadwick. Este ha sido un año tan pesado para todos nosotros, pero escuchar esa noticia esta mañana realmente duele. Lo que logró y el legado que dejó es increíble para mí. Ha inspirado a toda una generación de jóvenes negros y mujeres y les ha proporcionado un verdadero superhéroe al que admirar. Descansa en el poder mi amigo”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿A quién le dedicó Hamilton su pole en Bélgica?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas