Turismo Carretera
¿Quién fue el ultimo ganador del TC en El Cabalén?
El Turismo Carretera visitará nuevamente El Cabalén tras 11 años. En la siguiente nota, entérate quien fue el ultimo ganador en Alta Gracia.

El Turismo Carretera llegará a El Cabalén para disputar la sexta fecha de la temporada 2025. Esta será la vuelta de la “Máxima” al trazado, tras 11 años de ausencia.
En aquella oportunidad, se disputaba la novena fecha de la temporada 2014 y se habían inscripto 40 pilotos. El ganador fue Matías Rossi, a bordo de su Chevy, y con ese triunfo llegaba a su cuarta victoria del año.
Leer además: TC: Ponce de León se ausentará en la próxima fecha en El Cabalén
En el segundo lugar cruzó la bandera a cuadros Facundo Ardusso (Dodge), mientras que el tercero fue Guillermo Ortelli (Chevrolet). Además, el “Misil” Del Viso se había quedado con la clasificación y su serie. Las otras dos se la habían llevado Martin Ponte y Ardusso.
Cabe destacar que esta será la primera visita de Toyota al circuito, luego de su incorporación a la categoría en 2022.