Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

¡Que mal la estoy pasando!

Lewis Hamilton atraviesa por uno de sus peores momentos en la F1 y el choque de hoy con su compañero Rosberg complicó aún más las cosas.
¡Que mal la estoy pasando!
¡Que mal la estoy pasando!

El momento por el que atraviesa Lewis Hamilton en la Fórmula 1 podría fácilmente compararse con aquella recordada frase expresada por el argentino Gastón Gaudio, durante Roland Garros 2006. Desde fines del año pasado, el inglés no consigue resultados y no pudo vencer en ninguno de los últimos ocho Grandes Premios, mientras su compañero Nico Rosberg saca provecho de la situación.

Hoy en España, para completarla, los dos monoplazas de Mercedes no lograron ni siquiera completar una vuelta, involucrándose en un toque innecesario que despertó la furia de algunos directivos del equipo, como Niki Lauda: "Es inaceptable. El que va delante tiene derecho a defenderse. Lewis nunca debió intentar meterse por ahí", dijo el expiloto.

Rosberg había superado a su compañero con una magnífica largada y Hamilton trató de recuperar la posición, ante lo que el alemán reaccionó con una brusca maniobra hacia afuera dejándolo sin pista y haciendo que el monoplaza del inglés se ponga de costado sobre el pasto e impacte con el suyo, quedando los dos detenidos en la leca. Hamilton enseguida mostró su disgusto, al arrojar el volante del Mercedes bien lejos, cuando era asistido por los auxiliares de pista, aunque después afirmó: "Primero, tengo que disculparme con el equipo. En la curva 3 Nico cometió un error, perdió potencia y me metí en la derecha, porque había más espacio que en la izquierda. Metí mi rueda y mi alerón y bueno... Eso es todo. No voy a culpar a Nico, tan solo quiero disculparme con el equipo".

Por su parte, Rosberg indicó: "Saliendo de la tercera curva, me faltó potencia de motor, ví que él estaba cerca y me cerré para mantener la posición. Él lo intentó de todos modos, y quedamos los dos afuera”.

Un capítulo más de esta historia que seguramente dará mucho más que hablar en los próximos días.


 

Recibir mas informacion sobre
¡Que mal la estoy pasando!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas