Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué le pasó al Torino de Ardusso en la definición?

El auto de Facundo Ardusso fue desarmado íntegro en el taller de Esteban Trotta para verificar cuál fue el motivo de la falta de rendimiento en La Plata.
¿Qué le pasó al Torino de Ardusso en la definición?
¿Qué le pasó al Torino de Ardusso en la definición?

Facundo Ardusso perdió el campeonato de Turismo Carretera en La Plata por tan sólo 0,25 puntos. Quien terminó llevándose la Copa de Oro fue Agustín Canapino. Durante todo el fin de semana de la definición en el autódromo “Roberto Mouras”, el de Las Parejas nunca pudo sentirse cómodo sobre su Torino y en carrera no pudo tener el rendimiento deseado. Finalizó décimo, pero si no lo superaron más autos fue porque Carlos Okulovich no quiso superarlo y le defendió las espaldas. No sólo el “Flaco” se fue preocupado por el rendimiento de su auto, sino que todo el equipo. Es por eso que cuando llegó al taller de Esteban Trottar fue desarmado por completo para revisar cuál fue la causa del problema.

“Todavía no pudimos encontrar nada. La verdad que de todo lo que pensábamos nosotros que podía ser, no encontramos nada. Es lo que más nos preocupa, así que veremos cuando arranque la temporada y se pueda probar, probar dos o tres elementos del auto a ver si están funcionando mal”, señaló Trotta en conversación con Carburando. Sobre cuál eran esos elementos que a priori podía haber sido la causante, explicó: “La cañonera, algún problema en la transmisión o cosas que hacía que el auto se comportara de una manera extraña. No sabemos, el tema de las gomas por ejemplo es algo que quedó pendiente. Y el autoblocante. No tiene nada el auto para que haya funcionado el auto tan mal”.

Y agregó: “Los autos de carrera son impredecibles. Lo peor de todo es que Facundo no tuvo la herramienta como para poder definir el campeonato con las mismas armas que Agustín. La suerte no jugó para nosotros, pero eso ya pasa a ser secundario. No podés depender de la suerte en el automovilismo. Duele no haber estado a la altura de lo que se necesitaba en la última carrera”. Escuchá la palabra completa de Trotta a continuación:

 


Leer más: EL GRAN GESTO DE ARDUSSO CON CANAPINO

Recibir mas informacion sobre
¿Qué le pasó al Torino de Ardusso en la definición?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas