Carburando

Top Race

¿Qué dijo Canapino sobre su regreso al Top Race?

El arrecifeño contó los motivos que lo llevaron a aceptar la invitación de Lucas Guerra para la fecha especial de Villicum.

¿Qué dijo Canapino sobre su regreso al Top Race?
¿Qué dijo Canapino sobre su regreso al Top Race?

Agustín Canapino le confirmó a Carburando que aceptó la invitación de Lucas Guerra para la carrera con pilotos invitados del Top Race en Villicum. El arrecifeño contó los motivos que lo llevaron a decirle que si al ofrecimiento que tuvo del piloto del Halcón Motorsport.

“Voy a correr con Lucas (Guerra) y lo único que le dije es que se iba a tener que pasar a Chevrolet. Así que lo hice cambiar de marca y vamos a correr como invitado en San Juan. No podía negar la posibilidad de correr en la categoría que me dio tanto, donde aprendí mucho y gané tantas cosas”, expresó Canapino de forma inicial.

Mirá también: Caso Agustín Canapino: ¿Cómo lo afectaría el sistema de descartes?

En la misma línea, el “Titán” fue contundente: “No puedo decirle que no a un amigo y a una categoría que está en mi corazón como es el Top Race”.

Por último, Canapino hizo una valoración de la categoría y dejó la puerta abierta para regresar en el futuro. “Ojalá algún día la categoría vuelve a ser lo que era en algún momento y por qué no volver. A mí me dio mucho, es el único lugar donde siempre te encontrabas con las mismas herramientas que todos, entonces no dependías de las variables que hay en otras categorías y te permitía ir a ganar todos los fines de semana, cosa que yo siempre valoré mucho”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué dijo Canapino sobre su regreso al Top Race?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas