Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

¿Qué dijo Canapino sobre la decisión de Rossi?

El piloto de Chevrolet estuvo en Escudería Carburando haciendo un balance del fin de semana en San Juan y lo sucedido con Rossi.
¿Qué dijo Canapino sobre la decisión de Rossi?
¿Qué dijo Canapino sobre la decisión de Rossi?

El fin de semana en San Juan, Villicum, hubo dos grandes protagonistas. Agustín Canapino que se llevó la victoria y Matías Rossi que había ganado el sábado la carrera clasificatoria, pero tras los recargos decidió retirarse del autódromo y no ser de la partida en la final. 

Este martes, Canapino estuvo presente en Escudería Carburando y dio su punto de vista de la situación que se vivió en Villicum: “No está bueno porque Matías Rossi es el campeón y uno de los máximos referentes de la categoría, pero también hay que respetar la decisión que toma. No puedo ponerme en su lugar porque cada uno tiene su vida y sus sentimientos, pero por supuesto que no está bueno que no haya estado”, opinó Canapino.

Leer además: "Lo que pasó el fin de semana no está bueno para el automovilismo"

Por otra parte, el de Arrecifes habló de las sanciones de la carrera clasificatoria del sábado.A mi también me tocó ser sancionado por un reclamo de otro equipo y la realidad es que tenían razón. En el momento me dio mucha bronca, pero tenían razón. En el caso de él (Rossi), era una sanción absolutamente correcta. Quizá haya que preguntarle a él qué fue lo que le pasó, pero ninguno de nosotros nos podemos meter en esa decisión. Hay que respetarla, pero como fanático del automovilismo y como rival, siempre quiero que Rossi esté en la pista”.

Por último, acerca de qué reflexión hace sobre todo lo sucedido en Villicum, Canapino dijo: “Todas las sanciones fueron correctas. Habían dejado muy claro en la reunión de pilotos que estaban prohibidos los excesos de límites de pista. Lo mismo la largada. Yo largué a 86 km/h. Lo ideal es que no se defina a las 9 de la noche, pero lo justo es justo y ojalá todos trabajemos para que la fiscalización decida a la media hora de terminada la carrera”.

Mirá la entrevista completa con Canapino en Escudería Carburando:

 


 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué dijo Canapino sobre la decisión de Rossi?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas