Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

"Prost fue el mejor de todos"

Bernie Ecclestone catalogó al francés como el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1.
"Prost fue el mejor de todos"
"Prost fue el mejor de todos"

Bernie Ecclestone no deja nunca de ser polémico en cada entrevista concedida. El inglés afirmó ahora que Alain Prost fue el mejor piloto de todos los tiempos en la Fórmula 1, superando incluso a Ayrton Senna y Michael Schumacher.

"Schumacher tenía muchas cosas a su favor, como un equipo y un compañero que trabajaban para ayudarlo. Durante cierto tiempo, ocurrió lo mismo con Senna, pero Prost nunca tuvo ese lujo. El siempre tuvo fuertes competidores, como Senna y otros tantos. Es difícil de elegir, pero si tengo que escoger alguien a lo largo de los años, probablemente diría Prost", indicó el máximo responsable comercial de la categoría en una entrevista al programa inglés Top Gear.

Bernie también habló acerca del calendario actual de la categoría y de los países que no cuentan con una fecha. "Hay dos que me molesta mucho haber perdido: India y Turquía", dijo. Y en relación a los que no quieren invertir (Francia) o que quieren gastar más de la cuenta (Italia, Alemania, Inglaterra, etc.) aseguró: "Es decepcionante pensar que algunos países gastan mucho dinero intentando conseguir los Juegos Olímpicos y no quieren invertir en una carrera de F1 por una pequeña cantidad de dinero".

Recibir mas informacion sobre
"Prost fue el mejor de todos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas