Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

Primera vez en la calle

El circuito callejero de Santa Fe será una nueva experiencia para Lucas Colombo Russell, que se prepara de la mejor forma.
Primera vez en la calle
Primera vez en la calle

Lucas Colombo Russell afrontará este fin de semana su primera incursión en el Callejero de Santa Fe, cuando dispute la séptima fecha del campeonato de Súper TC2000 con el Chevrolet Cruze que alista el Equipo Pro Racing.

El piloto porteño viene de cumplir una gran actuación en la pasada competencia desarrollada en San Luis, finalizando quinto, y volviendo a sumar fuerte para el campeonato de pilotos, que lo tiene ocupando el octavo lugar.  

"Me preparo mucho para esta competencia porque es algo distinto donde no hay margen de error. Un descuido y te podes quedar afuera todo el fin de semana. Es la primera vez que voy a correr en un callejero. Nuevamente, como el día en que debuté en Súper TC2000, voy a ser parte de una competencia que hasta este año siempre vi como espectador invitado en boxes o por televisión. Ahora voy a ser parte del evento, voy a correr con los muros a mis costados, con la gente pegada a la pista, por las mismas calles donde miles de personas transitan diariamente para ir al colegio o a sus trabajos; la carrera nocturna, el ingreso al puerto, los discos de freno al rojo vivo. Va a ser algo muy excitante y emocionante que ya tengo ganas de vivir", afirmó Lucas.

Recibir mas informacion sobre
Primera vez en la calle

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas